Suelta de truchas

Estimados socios y amigos,

desde la Sociedad de Pescadores Valle Alto del Lozoya queremos informaros de la actividad de suelta de Trucha Arcoiris que venimos realizando en el TRAMO II durante la temporada 2022.

Esta actividad se realiza de forma voluntaria tanto por nuestros socios, como por cualquier otra persona interesada en participar.

Las sueltas de truchas como ya sabeis la realizamos los jueves, y como norma general salvo excepciones suelen ser de 400 kg. que es el máximo que nos permite la administración (entre 1.200 y 1.400 truchas aprox. por suelta).

Si quieres participar, envíanos un mail, o contacta con nuestro vicepresidente Antonio Moratalla en el teléfono: 658 196 365 que es quien gestiona los equipos para las sueltas. Normalmente suelen participar entre 6 y 8 personas.

El único requisito que ponemos para participar es que tengas una forma física suficiente para transportar entre dos personas los cubos de peces hasta la orilla del río. No es necesario ser socio del club, así que puedes venir acompañado/a de algún amigo o familiar… y por supuesto, si lo deseas, también de tus hijos.

La suelta de truchas se hace de manera totalmente voluntaria. Pero a todos aquellos que asistan (previa confirmación del vicepresidente), se les invitará a comer ese día en el Restaurante El Anzuelo o La Era según se determine, y se les entregará un permiso de pesca gratuito válido a partir del lunes siguiente a la suelta.

CALENDARIO DE SUELTAS REALIZADAS EN 2022

3 de Marzo

24 de Marzo

27 de Abril

19 de Mayo

9 de Junio

30 de Junio

21 de Julio

11 de Agosto

Mapa orientativo de las zonas de suelta:


PRÓXIMAS FECHA PREVISTAS:

1 de Septiembre (pendiente de confirmación)

22 de Septiembre (pendiente de confirmación)

13 de Octubre (pendiente de confirmación)

27 de Octubre (pendiente de confirmación)

×